domenica, maggio 07, 2006

Todo no es tal ilegal


Claro yo en mi silla de juzgador profesional, nada ilegal....
Pero no entiendo el chiste....
Hay ciertos aires de doncellas que se estan volviendo interesantes por Toscana.
Solo espero esta vez tener mas suerte... Y que ella se de cuenta de que siempre la observo y que en realidad se bastante de ella, y que al contrario de todos, no lo considero ni tonta ni fea, ni poco atractiva... Solo espero que me mire y que toda esa timidez se aparte. No haga caso a lo que dicen los demas. Recuerde que los ultimos seran los primeros.

2 commenti:

UMA ha detto...

Las mujeres solemos considerarnos "inadecuadas" dirìa yo...
Hay alta exigencia a veces, yo dirìa que usted las hace sentir mejor...
Besos sirfrancis!

Usagi ha detto...

Uma> Creo que eso del genero no es tan asi My LAdy. He visto hombres que tambien se sienten de esa manera. La cuestion del sexo es solo algo pasajero.