sabato, maggio 27, 2006

y necesito el enano verde que prediga el futuro


Asi es la ondesa dice que al ver al enano este es como si le hablará. Pues es hoy que yo necesito respuestas y varias. No se veo pasar el tiempo, como si fuera el agua en un arroyo y siento que no hago nada con él, solo lo dejo pasar..... Y veo que no me divierto, no construyo, nada.
A veces pienso que es solo cusetion del momento, pero ven sigo dejando pasar el tiempo, y es asi el tema es circular, cae por su base y gira.

3 commenti:

UMA ha detto...

Como el enano y fuera de foco?
Asì ando yo, Sir Francis.
Le dejo un besazo de re lady hoy

Pd: no a la verificacion de palabra:)

Caro ha detto...

Por qué no piensa qué es lo que lo divierte y lo hace feliz y trata de ponerlo en práctica... Siempre hay algo que se puede hacer en vez de nada, nada... Besos.

Usagi ha detto...

UMa: Mi lady yo tambien estoy en contra pero vino asi, ud sabe que mi español es limitado... No quiero compartir el sentimiento con tal hermosa dama, pero bueno sepa que estoy con ud.

Caro: de eso hablaba no hay nada que salga de la rutina que me entretenga. Saludos.