
Una vez más ella vuelve al ataque… de mi pobre corazón. Parece ficción pensar que hace unos días te añoraba y no hace más de un par de horas estuviste en mi propia alcoba.
Se todo lo que tengo que saber sobre ella, se lo peligrosa que ella es, como puede destrozar a este pobre Sir, pero también se como puede darme tanta vida. Y como no temerle si parece que esta vida que llevo tan apacible es tan monocromática, pero cuando ella llega como una aterradora tempestad a la cual solo me le siento a contemplar, ilumina todo mi ser y me hace capaz de sentir… ella me forja lo que se le antoja, y yo no puedo detenerla solo me detengo a contemplarla y dejo que juegue el juego mas peligroso conmigo.
No se que pretende de mi, ansió a preguntárselo, pero es demasiado para este Sir que vive toda una vida en color gris. Y ando vagando por las calles, o por el castillo esperando el mínimo titubeo, la mínima noticia de ella.
La misma que juega conmigo como si fuese su muñeca preferida, a la cual va cambiando de ropas, ella tiene mucha superioridad sabe que no soy un casanova y que por mi condición de Sir no puedo conquistar otros corazones. Pero acaso ella tiene algún sentimiento hacia mi o es solo eso las ganas de jugar con su juguete preferido.