martedì, marzo 11, 2008

Una visita muy especial


En estos tiempos que tuve en el castillo de ociosidades tuve la agradable visita de un Sir del lugares nórdicos, llamado Kapitan Mikhail Dimitrievich Ulianov, mas comumente conocido como “Misha”.

Yo lo conocí en mi estadía en Rusia acompañando a Mi Lady cuando tuvo que hacer cuestiones burocráticas con ese reino. Desde ese tiempo nos hicimos muy buenos camaradas pero desde ya como la travesía era un gran impedimento. Así que cuando el supo de mis vacaciones y de que el reino de Toscaza estaría solo por un tiempo, acudió a mi en busca de la resolución de un controversia.

Misha estaba a punto de quedarse sin reino, ese por el cual había luchado tanto y dirigió a las mas crueles tropas que yo frecuenté en la historia de Rusia. Misha es conocido por su fuerte temperamento y sus pocas palabras, un hombre leal como pocos de corazón apacible, y verlo en esa conmoción de perro frágil, no lo podía concebir.

Así fue que en la estadía en el castillo hurgamos un plan en contra del enemigo, el plan mas occidental que a el jamás se le hubiera sobrevenido, él aporto su táctica militar y yo mi flema de Sir y levantar velas hacia su patria con ese plan en las manos.

Yo se de su terrible miedo de dilapidarlo todo, pero hay que hacerle frente al enemigo no importa cuan duro sea, él sabe que este amigo del este lo va a estar socorriendo desde la misma torre en donde se urgió el plan.

1 commento:

Caro ha detto...

Y como un verdaderao Sir no sorprende que sea tambien un fiel amigo.