domenica, marzo 16, 2008

Solamente ella...


Una vez más ella vuelve al ataque… de mi pobre corazón. Parece ficción pensar que hace unos días te añoraba y no hace más de un par de horas estuviste en mi propia alcoba.

Se todo lo que tengo que saber sobre ella, se lo peligrosa que ella es, como puede destrozar a este pobre Sir, pero también se como puede darme tanta vida. Y como no temerle si parece que esta vida que llevo tan apacible es tan monocromática, pero cuando ella llega como una aterradora tempestad a la cual solo me le siento a contemplar, ilumina todo mi ser y me hace capaz de sentir… ella me forja lo que se le antoja, y yo no puedo detenerla solo me detengo a contemplarla y dejo que juegue el juego mas peligroso conmigo.

No se que pretende de mi, ansió a preguntárselo, pero es demasiado para este Sir que vive toda una vida en color gris. Y ando vagando por las calles, o por el castillo esperando el mínimo titubeo, la mínima noticia de ella.

La misma que juega conmigo como si fuese su muñeca preferida, a la cual va cambiando de ropas, ella tiene mucha superioridad sabe que no soy un casanova y que por mi condición de Sir no puedo conquistar otros corazones. Pero acaso ella tiene algún sentimiento hacia mi o es solo eso las ganas de jugar con su juguete preferido.

3 commenti:

Caro ha detto...

Como diria otro ser... Deberia estar prohibido haber vivido y no haber amado... No pierda la guardia y disfrute de los momentos con ella...

D. KENNEDY ha detto...

mm sir que profundo te has puesto acaso no solo ronda sino ataca frontalmente el quore

bye saludos

-=|Ðä®k£äðy|=- ha detto...

Sir, tanto tiempo sin leerlo... conociendo la situacion, esa mujer es mala con usted, usted no se merece nada de lo que le hace... Cuanto es capaz de pagar por solo unos instantes de felicidad?