lunedì, marzo 07, 2011

Esperando al angel negro

Foto: Julia Lo Medico

El Sir vuelve a escribir una vez más... esta vez más desahuciado, vencido y cansado por el dolor de un nuevo amor.

He sido victima de la desidia, el descuido, el olvido… este pobre servidor que se enamoro una vez más de quien no debía ser… recapitulo, no quería ser.

Horas pasadas en vano, gestos, dedicaciones de amor, epístolas a alguien que me ha guardado en el cajón de sus peores recuerdos.

Es así que me he quedado con lo peor de mi… es así que mi ser amisismo dejo de ser, por eso he retornado mis escritos; intimando de buscar en mí, esos pedazos que ya no se atinan hoy en día.

Al parecer uno que trato de ayudar termino haciendo mas daño. Pagar… la ayuda propia con el destino ajeno…

Afortunadamente he topado nuevos acompañantes en esta soledad pagada con lamentos y sudor… este ángel negro que me custodia y florece desde las profundidades de la lejanía solo para evocarme que yo era otro hombre…. Uno bien distinto que miraba la vida con otros ojos. Las charlas ayudan al alma… hacen compañía pero no sacan esta angustia metida en el pecho que no me deja adormecerse…

Y diluyéndose mis alegrías… mis ganas… mis amor… del que solo quedan estas cenizas, burdas que solo aguardan aquietarse y dejar de arder.

Solo tengo este corazón que no deja de latir pero no lo puede hacer en paz.

De fondo esta melodía que no deja de repetirse en mi mente.

Ay vieja historia de amor de los sueños castrados Ibas buscando esa flor con los ojos febriles Uno tendrá que sufrir o morirse de olvido Dije queriendo pensar que quisiera creerlo En mi puñal solo hay tierra y nada que deba asustarte Por quererte doy mi sangre y la bebo Ay vieja historia de amor de los sueños castrados Ibas buscando esa flor con los pies entre el barro Uno tendrá que sufrir o morirse de olvido. Dije queriendo pensar que quisiera creerlo En mi puñal solo hay tierra y nada que deba asustarte Por querer te doy mi sangre y la bebo Yo escarbaría la piedra y yo quemaría las naves Clavaría mil puñales por quedarme contigo

Nessun commento: