sabato, marzo 25, 2006

El Sir cansado de su Soledad


Y otra vez aca vigilando la torre, My Lady se divierte en fiestas yo aca solo, me lamento. Aparece una imagen, esa que les dejo aca, tan culpable como yo hoy de que este solo. La miro y pienso, cuantas veces nos juramos verla en vivo juntos. Cuantas veces "fuimos" a buscar nuestra Venecia, que hasta formo parte de mi separador de libros. Ahora claro esta echa añicos, mas que inundada, destrozada y olvidada, a la que solo se le remiten mensajes sin sentido.
Sé que los últimos acontecimientos de mi vida no fueron buenos, claro es deber de un Sir esperar a que algo bueno ocuurra.... claro que me canso de esperar. Como tambien uno se cansa de estar solo, de no tener con quien pasar las noches de frío, de trsiteza, sin tener a nadie que le rasque la cabeza mientrs duerme, nadie a quien tapar cuando de repente a la noche uno se levanta y ve que el cuerpo dormido al lado de uno, siente frio.
Y tantas cosas mas que agregar que hasta este punto para alguna gente le es insignificante, por que ellos siguen en sus fiestas, en sus vidas, no estan como yo comtemplando el puente, y ella claro... ella... contemplando a otro.
Pero mañana es mi dia libre, y pienso ir a dar una vuelta por Toscana a sentarme en una plaza a tomar un cafe, o no se salir por ahi, solo como debe ser, asi puedo pensar, y ver las cosas. Tan solo que uno se puede escuchar como piensa.

3 commenti:

Ce (La Pequeña Anonima) ha detto...

Desde ya que debe ir solo...asi tal vez su mente comprenda a su corazon...y en la soledad que lo acompaña...quien sabe encuentre un alma...sola como Ud...y puedan hablar el lenguaje que por ahora nos es ajeno...

Las palabras se las lleva el viento...las caricias las tapa el agua...las cartas son consumidas por el fuego...y finalmente la tierra absorbe el dolor...todo lleva tiempo...disfrute de su soledad...uno nunca sabe cuanto dura...

Besos Sir a Ud y a la Reina

Usagi ha detto...

Ce: gracias por su consejo. No querra decir que es mejor que me trague la tierra??. No es chiste.
Gracias.

Ale ha detto...

Como dice Neruda, a veces uno se cansa de ser hombre. Y todo lo que eso conlleva. La soledad es agobiante cuando se extiende más de lo debido, y nosotros empezamos a dudar de muchas cosas cuando eso nos pasa... como de si merecemos lo que nos está pasando. Y a partir de ahí todo se vuelve confuso y triste. Pero un Sir debe saber esperar, aunque el cansancio pese más...