sabato, marzo 11, 2006

El Sir y su intruso especial


Teodoro es el gato de un plebeyo, el cual de vez en cuando entra al castillo, en busca de nutrimento.
Los Gatos de mi majestad, comen todas las tardes en sus platos de oro, a ellos se le es designado una dieta especial, ya que ademas de su tentempié crepuscular, tienen un almuerzo especial.
De alguna forma ignota, Teodoro birla todos los pajes que custodian cuando los Gatos de Mi Lady comen. Yo como a veces transito los jardines, a la hora exacta lo veo, en ocasiones permito que coma las sobras, sé que esta birlando comida, y que como Sir debería detenerlo.
¿Aunque saben que? Lo comprendo.
Omití decir que Teodoro a pesar de pertenecer a un vasallo, es un felino de raza real, de ojos celestes, muy hermosos.
Es de sostener que sea un gato de falta de cuidado, ya que su propietario, a duras penas puede nutrirse. En contraste con los gatos de la soberana que tienen toda la atención y cariño. Esto es lo que me identifica con él.
En una oportunidad, me acerque mientras comía los restos. Teodoro se acerco, sin miedo buscando mi protección y cariño. Mi vos de adentro se expresó “Felino, ambos somos descuidados, y es por eso que pasamos desapercibidos, y sabemos sobrevivir”.
No considero que la pena sea una flaqueza en un Sir, al dejarlo merendar, sin embargo acato las ordenes de mi gobernanta.
Per se almas gemelas se reconocen entre sí.

6 commenti:

Usagi ha detto...

Sir Francis lo entiendo, yo tambien amo a los animales y me da mucha pena verlos asi. No creo que esa sea una flaqueza, es mas creo que engradece a un Sir como ud.

Anonimo ha detto...

Me encanta la forma en que narra sus vivencias. Las hace muy interesantes y atrapantes. Parece usted un escritor profesional. Felicitaciones! Su fiel admiradora.

Jean Georges ha detto...

En Ganímedes ya no existen los gatos. Emigraron enojados, luego del decreto del Rey Vania III prohibiendo los juegos en las azoteas y los ovillos de lana.

Anonimo ha detto...

Y yo que creo conocerlo al felino.
No vivía antes acá en Barkir?

Usagi ha detto...

Usagi: Doncella, ya lo se... creo que mientras lo escribia pensaba en Ud.

Caro: Gracias. Mi castellano no es muy bueno, algo intente.Saludos

Sir Jean: mmm my lady es muy distinta a su rey, pero me parece que todos los gatos que echo de su reina estan en el mio.

Marvin: si me promete que no se lo va a comer como Alf, le puedo revelar su identidad.

Anonimo ha detto...

pero que personaje he encontrado, aunque sin rostro, su alma refleja una pasion incontrolada, ...lástima que esté tan lejos! ...nota: a algunos gatos le crecieron alas y pasaron a buscar amigos perros, ahora viven conmigo todos. algunas noches sueñan con cielos italianos y me traspasan sus sueños.