martedì, marzo 07, 2006


No soy bueno para las presentaciones, pero desde Toscana en algun Lugar polulando por ahi, Me encuentro

Soy Sir Francis Soane

el soldado de la victoria y la lealtad, en mis servicios a la reina además de complacerla se encuentran velar poor sus mas secretos, que me son conferidos, para celarlos ciegamente. Y en mi ceguez y poder de saberlos me limito a contarselos a extraños que no saben que soy yo, y en una lengua extajenra para mi Lord, seran revelados sus secretos que yo ya no más puedo aguantar, sin traicionar mi lealtad. Así que uds seran testigos de todo esto desde esa humilde posicion.
Dios Salve a la Reina.

8 commenti:

Usagi ha detto...

Sir Francis...
Me alegra saber que al fin pudo sacar esos secretos de cuerpo, ya le iban Hacer mal. Lo leo

Usagi ha detto...

Francis:
sabe que contas con la Victoria en este mundo, ya que vi que sos un caballero de la Victoria quise pasar a saludarte.
Victoria

Anonimo ha detto...

Ys estás entre mis reinos favoritos.

UMA ha detto...

Otro "SIR"...Bienvenido, ya me tiene caminando por acà.
Lo veo

UMA ha detto...

Ah! yo no se si sè que, pero soy intuitiva, sir.
Un placer
;)

Ce (La Pequeña Anonima) ha detto...

Sir cuanta gente lo visita...estoy ansiosa por saber los secretos de la reina...solo espero que ella no lo descubra...Ud si que es arriesgado...

Jean Georges ha detto...

Buenas, presento los blasones y el escudo real de Ganímedes, ofrenda hacia el reinado cercano del nuevo sir, usted sí real, el mío comprado vilmente.

p.d.: es "jean georges", sin "s". Gracias por el link.

Usagi ha detto...

Usagi: Trto de sacarlos, espero que mi Lady no me descubra. Mientras espero que me mejore la salud. Saludos Doncella.

Victoria: sabia que ud no me iba a fallar, es parte de mi lema asi que debe ser parte del blog. La Victoria es parte de mi, asi que por momento sere parte de ud.

Caro: Me alegra que Toscana sea parte de tu reino.

Uma: Pase por su castillo y me agrado. Espero que le guste el mio. La intuioción a mi me jugo a favor para salvaguardar a mi Lady. Asi que Uma dejese llevar por el.

Sir Jean: Mis disculpas por el nombre. No se preocupe que a veces los castillos son tal falsos como ciertos reyes. Si ha logrado que la gente lo nombre Sir, pues en mi opinion ya lo es. A mi me agrado su Reino.