martedì, marzo 21, 2006


Esta es una de mis poesias que encontre de mi Lady.... y quise compartirla con Uds....
Creo que esto es una de las cosas que mas me enamoran de ella.

Todo nosotros.
Alrededor.
Y la gente que mira con ojos
inquisidores
Juzga al mar ensangrentado de pudor,
Por no ver la verdad de
la milanesa.
Y Doña Rosa lo comenta baldeando la vereda,
como la mejor
escena de la novela,
no se da cuenta de la epidemia que acarrea.
Pero los
ojos que miran demasiado
no leen las letras grandes.
Si la churrasquera
justiciera
Aniquilara a los hipertensos de celos
¡La opinión que se
tendrá de nosotros
cuando solo quede de nosotros
lo que perdura de la
vieja China o del viejo Egipto!
Será solo un recuerdo. De nosotros.
Que
todavía existimos aniquilados en pedazos
por distintas partes y en
sentimientos,
con vinagre y aceite en ensalada mixta,
diseccionados,
latidos, latentes.
Pero ausentes. Nosotros.
¿Qué será de
nosotros...
cuando solo quede de nosotros?

3 commenti:

UMA ha detto...

Me gusta, me encanta el estilo, sir...
Es la poesìa que se desviste de los adornos de primera clase...
Felicitaciones a la bella dama.
Un abrazo

Usagi ha detto...

Uma Gracias Mi lady tiene un estilo particular de decir las cosas. Le mando sus felicitaciones.
Mi saludos a Ud

UMA ha detto...

Sir:
Alguna vez me han llamado "mi lady" me ha traìdo recuerdos preciosos.
Un gusto pasarme por acà.